Por la posición geográfica de la población de Almedíjar, en el corazón de la Sierra Espadán y con ambiente Mediterráneo, el viñedo de la zona se encuentra rodeado de alcornoques, pinos, almendros u olivos, quedando protegido de los vientos fríos del norte, una conjunción propicia para la uva y las cualidades de los vinos.
Trabajamos 8 hectáreas de viñedo propio en terrenos de secano, mayoritariamente variedades de Cabernet Sauvignon y Monastrell, todos ellos en el término municipal de Almedíjar.
Los viñedos se trabajan bajo agricultura ecológica y son recogidos por proceso manual en la segunda semana de septiembre.
El pequeño y accidentado territorio de nuestros viñedos se extiende en múltiples terrazas, bancales, y lomas de tierra de rodeno, mineral que destaca por la alta absorción de agua. Equilibrado, de rendimiento moderado y húmedo: el suelo de rodeno reúne las mejores condiciones para el cultivo de nuestras uvas y garantiza el equilibrio y la calidad de nuestros vinos, otorgándoles esa exclusiva personalidad.