Hace casi 20 veinte años José Moro y sus hermanos, la tercera generación de la Bodega familiar Emilio Moro, comenzaron a trabajar en un ambicioso proyecto llamado a sentar las bases de la viticultura moderna en la Ribera del Duero. El objetivo fundacional de Cepa 21 era elaborar, con el tempranillo como protagonista, vinos basados en la tradición vinícola y el terroir propio de la zona, pero acordes a las nuevas tendencias. En definitiva, vinos de pura cepa para el consumidor del siglo XXI.
El proyecto de Cepa 21 tiene como MISIÓN llegar al corazón de las personas mediante experiencias únicas, vinos que dejan huella y colaboradores proactivos y optimistas comprometidos con nuestra visión y la sostenibilidad del planeta.
Nuestra VISIÓN es contagiar felicidad a través del vino y el universo mágico que lo rodea.
Si te gusta el vino, entiendes de vino
Nuestra filosofía de trabajo se asienta sobre cuatro VALORES fundamentales:
Alegría: somos una bodega que sonríe, que quiere contagiar felicidad a la gente; existimos para alegrar la vida a los demás.
Creatividad: aspiramos a crear experiencias y vinos diferentes.
Dinamismo: somos una bodega de gente proactiva, en continuo movimiento y buscando nuevas ideas.
Compromiso: estamos comprometidos con nuestra visión y con el planeta.
Cepa 21 es una actitud que se refleja en nuestro afán de superación, en nuestro inconformismo, en nuestra exigencia en la búsqueda de la excelencia en todo lo que hacemos, lo que nos lleva a poner a prueba nuestros propios límites y capacidades para dar siempre lo mejor de nosotros y de nuestros vinos.