Nos encontramos en la Rioja Alta, concretamente en el municipio de Sajazarra, uno de los lugares más occidentales de la D.O.Ca Rioja, y dentro de la comarca de la capital del Rioja, Haro.
Nuestra situación, una zona privilegiada para la creación de vinos de alta Calidad, tanto por sus suelos propicios para el cultivo de la vid, como por su clima, uno de los más extremos dentro de la denominación de origen, nos convierte en unos excelentes candidatos para la elaboración de grandes vinos de Rioja.
La Bodega, fundada en 2001, la podemos clasificar dentro del estilo Château Francés, rodeada con nuestras 4 hectáreas de viñedo, todo él de la variedad tempranillo y de los que producimos los vinos de más alta gama de la bodega. Además de nuestros viñedos propios, tenemos acuerdos con proveedores de la zona desde hace años. Viñedos que controlamos y gestionamos a través de nuestros asesoramientos enológicos. Son siempre viñedos elegidos y seleccionados.
En estos últimos años nos hemos esforzado por darnos a conocer y compartir con los amantes del vino la excelencia de nuestras producciones.