Aún tenemos tiempo para sorprender a nuestra pareja aunque queden pocos días para San Valentín y, si necesitas ideas para regalar a amantes de vino, no te preocupes porque hemos seleccionado unas cuantas ideas originales para sorprender a los que adoran el vino.
Recuerda que los regalos gastronómicos están de moda. A un lado quedaron las tarjetas, las flores, los perfumes y las joyas. En su lugar, preferimos disfrutar de una cena especial, una experiencia con chocolate o compartir un buen vino con nuestra persona favorita. Sean expertos o aficionados, seguro que encuentras el regalo perfecto en esta selección de productos relacionados con el placer de beber vino:
Ideas para regalar a los amantes del vino
#1. Botelleros de animales
Los botelleros ya no son lo que eran y lo decimos positivamente ya que en los últimos años han renovado su estilo y evolucionado sus diseños hasta convertirse en piezas decorativas con mucho protagonismo en nuestros hogares. Por eso, si quieres hacer un regalo para un amante del vino que, además, sea amante de los animales tenemos la propuesta ideal: los botelleros con formas de animales de Cartonlab.
#2. Botella personalizada
Regalar una botella de vino siempre es un acierto. Pero para una fecha tan señalada, puedes mejorar este regalo con un poco de imaginación. Personaliza la botella de vino con una etiqueta con vuestros nombres. Hay empresas a las que puedes encargar un estuche con botellas personalizadas, o si tienes buena mano, puedes diseñar tus etiquetas e imprimirlas. Acompaña la botella de un par de copas personalizadas para tenerlas siempre a mano en vuestros momentos especiales.
#3. Experiencias enoturísticas
Uno de los regalos más valorados por todos es una escapada romántica de fin de semana. Sorprende a tu pareja con una visita a alguna de las bodegas con alojamiento que se reparten por todo el territorio nacional. Las bodegas enfocadas al enoturismo cuentan con experiencias diversas como la visita a las viñas tanto de día como de noche, la posibilidad de elaborar vuestro propio mosto o las catas y cenas con maridaje.
#4. Set de sacacorchos y accesorios
Si nuestro aficionado al vino es aún inexperto o más tradicional en sus deseos, siempre podemos regalarle una completa caja de utensilios como esta. Un set que incluye de todo, desde el clásico abridor a un cortador, un aireador o un vertedor (incluso una bomba de vacío y un termómetro).
#5. Copas para catar el vino
Si nuestro aficionado al vino quiere catarlos como un profesional, necesitará sin duda unas copas profesionales. Como esta caja con tres copas de gran capacidad (650 mililitros) especialmente diseñadas para catar el vino, gracias a que el tamaño permite que este se oxigene mejor.
#6. Una vinoteca
Es un accesorio que todo amante del vino debería tener en casa. En el mercado las encontramos de diferentes tamaños, con capacidades que van desde las 12 botellas hasta el infinito, para los profesionales de este mundo, claro. Con la cava disfrutaréis de vuestros vinos a la temperatura adecuada.
#7. Spa con tratamientos de vinoterapia
Una opción muy relajante y necesaria para desconectar del estrés de la semana es un spa con tratamientos de vinoterapia. Además de ser la excusa perfecta para pasar un romántico fin de semana en pareja.
#8. Sacacorchos eléctrico
Para los que quieren siempre apostar por las últimas tecnologías, este sacacorchos eléctrico es perfecto. Además, gracias a su diseño podemos abrir una botella en cuestión de segundos sin esfuerzo.