Conoce más sobre BODEGA EL MOCANERO:

«Apego a la tradición sin renunciar al progreso», rezaban las primeras botellas de El Mocanero a finales de los 80 del pasado siglo. Fue el comienzo de un proyecto, cimentado en la tierra y en sus parras centenarias que cubrían nuestro paisaje y que inspiraron nuestros vinos. La bodega es fruto del empeño y la ilusión de José Miguel Díaz Torres, que termina por embarcar a su familia en esta apasionante aventura de producir uva y elaborar vinos en una zona de arraigo vitivinícola como Tacoronte-Acentejo.

Nuestro objetivo es, respetando los conocimientos que nos ha trasmitido nuestra historia y aprovechando el legado de nuestros ancestros en forma de cultura vitivinícola, conseguir extraer de lo más profundo de nuestros suelos volcánicos la verdadera esencia de nuestros vinos. Vivos, con aromas a volcán y muy marcados por las variedades de las islas.

Nuestros avances tecnológicos a lo largo de este periodo, hacen hoy de nuestras instalaciones, nuestros viñedos y nuestros vinos un referente de calidad, en vanguardia con los tiempos que corren.

image