Conoce más sobre BODEGAS ARRIBES DEL DUERO:

Nuestra bodega está ubicada en la comarca salmantina en el Parque Natural de las Arribes del Duero, comenzamos en 1992, formada por nuestros socios con herencia vitivinícola, fue la primera bodega en la zona con instalaciones modernas.
Nuestra historia supone un comienzo apostando por lo nuestro, que son nuestras viñas centenarias de abuelos y bisabuelos, y nuestras variedades únicas en el mundo como son Juan Garcia, Malvasía, y Bruñal. Arribes es uno de los pocos refugios de variedades únicas en el mundo.
Los primeros pobladores en la zona de Las Arribes del Duero fueron los Vettones, a los que hemos hecho honores en nuestra marca, no podemos olvidarnos de los romanos que son los que comenzaron los bancales para poder trabajar nuestras complicadas tierras.
Apostamos por lo tradicional, pero no dejamos atrás las nuevas tecnologías ni los últimos equipamientos enológicos y así todo unido conseguir lo mejor de nuestra tierra. La capacidad es para un millón de litros, en depósitos de acero inoxidable todos ellos con mecanismos para el control de temperatura tan importante en la fermentación para no perder aromas. Disponemos también de un parque de barricas de roble francés para envejecer nuestros vinos.
Elaboramos vinos tintos, rosados y blancos, jóvenes y envejecidos en barrica como son crianzas, reservas.
Destacan nuestros vinos blancos elaborados con malvasía, y nuestro gran secreto, “El Secreto del Vetton”, elaborado con la preciada variedad Bruñal.

image