Conoce más sobre BODEGAS LA HORRA:

En Bodegas LA HORRA, el trabajo minucioso que realizamos en el viñedo lo extrapolamos a la bodega. Nuestros vinos son el claro reflejo de nuestra zona, la añada y el paisaje.
¿Qué buscamos?

1- Trasladar la frescura y complejidad de la Ribera del Duero burgalesa a nuestros vinos. Evitamos que ninguna parte del proceso de elaboración enmascare la grandeza de nuestra zona.

2- Cada uno de nuestros viñedos fermenta por separado. Así mantiene su individualidad hasta el final de la crianza. Para ello, adaptamos las técnicas de elaboración a la singularidad de cada viñedo.

3- Fermentaciones espontáneas con levaduras autóctonas: la población de levaduras de cada viñedo es diferente y aportará caracteres diferenciadores al vino.

4- Adaptamos los tiempos de crianza a las características de cada viñedo y cada añada. Variamos en función de lo que determinemos que es óptimo para cada vino.

5- Cada vino formará parte del coupage final de Corimbo o Corimbo I en función de la edad del viñedo y de sus peculiaridades y perfil organoléptico

6- Nuestros vinos son la forma de descubrir el paisaje de nuestro entorno, así como las características de la añada.

Mostrar horario
  • Lunes08:00 - 15:00
  • Martes08:00 - 15:00
  • Miércoles08:00 - 15:00
  • Jueves08:00 - 15:00
  • Viernes08:00 - 15:00
image