Bodegas HONORIO es una propiedad familiar de limitada capacidad productiva, situada en Cordovín (La Rioja), en las proximidades de Haro y junto a San Millán de la Cogolla, Patrimonio de la Humanidad. Somos un equipo joven que define y traslada todo su conocimiento y esfuerzo a cada botella, buscando siempre sorprender a las personas que eligen nuestros vinos.
Se trata de una actividad familiar, dinámica, con continuas inquietudes, que busca, ensaya y crea nuevos proyectos enológicos buscando la excelencia de unos viñedos y sus vinos.
La bodega original data de principios de 1930, realizándose posteriormente ampliaciones, respetando los antiguos calados de piedra, integrados en la actual bodega, que fue ampliada por última vez en el año 2002, para dotarla de la tecnología más actual y adecuada para la correcta elaboración de nuestros vinos.
Las instalaciones se encuentran divididas en tres áreas productivas acordes a las diferentes ampliaciones, destacando la bodega de crianza subterránea que se encuentra a continuación de los antiguos calados, donde las idóneas condiciones ambientales hacen de la crianza de los vinos una de las características más destacables.
Sobre esta bodega subterránea se encuentra la zona de elaboración y almacenamiento, donde los blancos y claretes son elaborados mediante técnicas de criomaceración, buscando potenciar la expresión de la personalidad de las variedades elaboradas.