Bodegas Molina Pérez es una bodega familiar de larga tradición vitivinícola. Tres generaciones, Jaime, Carlos y Héctor, han dedicado esfuerzo y sacrificio a su pasión por el vino, cuidando las viñas y elaborando sus caldos con máximo mimo y respeto.
Tras cuarenta años de crecimiento, en 2010, con la llegada del último relevo generacional, Héctor Molina, se inicia una nueva etapa en la empresa familiar.
Decide poner en marcha con gran ilusión su propia marca bajo el nombre Molina Pérez. Con el legado transmitido por su abuelo y su padre, comercializa el primer vino Maceración Carbónica Molina Pérez, con el que obtiene diversos premios.
En la actualidad, padre e hijo trabajan de la mano para ampliar las fronteras de la bodega con la que han colocado en el mercado su Blanco Joven Molina Pérez y su trabajo más personal, el Vino de Autor Elsa, un tinto con doce meses en barrica nueva que hace honor a lo más bello de la familia, su hija Elsa, la cuarta generación, que tal vez en el futuro, tome las riendas del negocio soñado por sus antecesores.