Casi todos tenemos a algún familiar, amigo o compañero de trabajo que es un auténtico amante del vino. Son de ese tipo de personas que saben y entienden lo que están bebiendo y para poder sorprenderles con un obsequio original hoy queremos que puedas encontrar diferentes ideas para conseguir un regalo para sorprender a un auténtico amante del vino. ¿Quieres descubrirlos?
Regalos para sorprender a amantes del vino
Visita a viñedos o bodega con cata de vino
¿Qué regalo más especial para un enamorado del vino que invitarlo a una visita a una bodega o a realizar una cata de vinos entre viñedos? Este tipo de actividades y experiencias únicas pueden suponer un regalo estupendo para una persona a la que quieras sorprender con un regalo original y las visitas a viñedos y bodegas son una forma muy interesante de saber más y conocer a fondo sobre el arte de fabricar vino. Sólo tendrás que echar un vistazo a las diferentes Denominaciones de Origen que puedes encontrar en Visitar Bodegas para elegir la bodega a la que te gustaría visitar.
Set de vino con abridor sacacorchos, antigoteo y escanciador
Uno de los kits indispensables para todos los amantes del vino ya que este set cuenta con los accesorios necesarios para poder disfrutar al máximo de una buena copa de vino y para llevar a cabo una buena cata. Cuenta con un sacacorchos, un accesorio muy útil para aquellos que quieren preservar su mantel como es el antigoteo, y un escanciador que permitirá que el vino esté debidamente oxigenado y separado de sus posos.
Termómetro para botellas de vino
Los que entienden de vino saben que para degustar cualquier vino, es recomendable hacerlo a la temperatura adecuada. Cada tipo de vino tiene una temperatura ideal y son muchas las bodegas las que indican en la propia etiqueta de la botella cuál es la temperatura ideal. Por lo tanto, un termómetro para botellas de vino puede convertirse en un regalo ideal para un auténtico amante del vino.
Dispensadores de vino
Un regalo original y adecuado para un amante del vino. Esta máquina se caracteriza por ser un complemento perfecto para los que abren una botella en compañía de amigos o en comidas interminables. El dispensador vierte automáticamente vino aireado en la copa, ya que sólo hace falta colocar el vaso debajo de la boquilla y presionar el botón para extraer el vino. Una forma para disfrutar de un vino enriquecido y con un sabor perfecto.
Sacacorchos eléctrico
Sin duda, uno de los regalos indispensables para realizar a una persona apasionada del mundo del vino. Un sacacorchos con un diseño moderno y práctico que te permitirá abrir cualquier botella de vino de una forma cómoda y sencilla.
En Visitar Bodegas no sólo queremos que estés a la última en noticias del sector del enoturismo, bodegas y viñedos, sino también darte la información necesaria y práctica para que puedas disfrutar al máximo del mundo del vino gracias a nuestras publicaciones con recomendaciones, consejos tanto sobre el vino, el cava o la sidra. ¡Descúbrelo todo en nuestro Blog de Visitar Bodegas!