El proyecto de la Bodega Agnès de Cervera, comenzó el 5/5/2003, con un espíritu familiar que sigue manteniendo aun cuando ha experimentado un dinámico crecimiento empresarial.
El 30/7/2004 se compra con ilusión la primera finca rústica para reconvertirla en agrícola y posteriormente se fueron comprando diferentes fincas limítrofes en el Municipio de Porrera (Falset) en la D.O.Q. Priorat con el fin de plantar vides para la explotación y elaboración de uvas constituyéndose con ello una sola finca de 95 hectareas: Les Argeles.
Posteriormente se fue comprando maquinaria para la plantación de viñas en la finca y contratando personal para la plantación y explotación de dichas viñas teniendo en la actualidad 9 empleados.
En el año 2008 alquilamos el espacio físico de una bodega y adquirimos e instalamos nuestra maquinaria de última tecnología, poniéndola en marcha ese mismo año.
En Enero de 2010 adquirimos una nueva finca de 40 hectáreas, de las cuales 23ha están plantadas con viñas y que posee un edificio emblemático al que trasladamos nuestra bodega.