La Bodega Arca de Noé nació en 1953 y ha crecido en el Barrio de las Cuevas rodeada de antiguas bodegas con calados centenarios y el color de los viñedos de San Asensio, en el corazón de La Rioja Alta.
De nuestra primera bodega La Bodega Carcedo conservamos en nuestra historia los emblemáticos nombres de sus cuatro calados: Baco, Apóstoles, Salto e Infierno y una filosofía de vida que imprime a nuestros vinos un carácter único, ya que combinan la sabiduría de la tradición, un terruño privilegiado, 780 has de viñedo propio y vinificaciones precisas.
Desde que en 1980 pusiéramos los pilares de la nueva bodega, conocida por todos como El Arca, nuestras instalaciones han crecido para convertirse en una bodega moderna y funcional que incorpora la última tecnología, lo que nos permite elaborar vinos tintos, blancos y rosados de gran calidad, a través de vinificaciones precisas.
La crianza de nuestros vinos tintos se lleva a cabo en una nave subterránea que alberga más de 500 barricas de roble americano seleccionadas minuciosamente, y en la que el reposo, la calma y las condiciones ambientales controladas, permiten la evolución de nuestros vinos, aportándoles textura y multitud de aromas.