Bodegas Fernández fue fundada en 1920, actualmente la tercera generación de la familia Fernández esta a cargo de la bodega. Las primeras elaboraciones tuvieron lugar en el paraje conocido como La Jimena, las instalaciones se trasladaron a la ciudad de Jumilla en 1946 donde comenzó a trabajar la segunda generación de esta empresa familiar. Con la tercera generación de la familia, la bodega se trasladó a la Avenida de Murcia en las afueras de la ciudad en 1974, donde esta actualmente y donde se han construido modernas instalaciones que se han ido modificando según las nuevas técnicas lo han ido aconsejando, para poder obtener los vinos con la calidad que hoy demandan los nuevos mercados.
Las últimas inversiones se han terminado en el año 2000, con la construcción de un sótano para crianza de vinos con 800 barricas de roble, una nave de almacenamiento con 30 depósitos de acero inoxidable, completado con 10 depósitos autovinificadores y tolva de molturación de uva, todo ello controlado informáticamente, tanto la selección de variedades como el control de temperaturas.
Nuestro objetivo ha sido siempre, velar por la calidad de los vinos, así como por su presentación, para poder estar siempre a la altura que nos demandan nuestros clientes y amigos.