Conoce más sobre BODEGA LOS MARTOS:

En el municipio alpujarreño de Albondón, en pleno corazón de la sierra de la contraviesa granadina, se encuentra el Cortijo Los Martos, finca madre de la bodega que lleva su mismo nombre.

La andadura de la Bodega Los Martos comienza en 2008 de la mano de su fundador, Francisco Manzano Santiago. Apasionado del mundo del vino, este bodeguero empezó a plantar unas viñas con el propósito de vender el caldo que obtuviese a la manera tradicional. No obstante, el extraordinario rendimiento de sus cepas lo inclino a embotellar el vino, cambiando la imagen de su bodega y dando a conocer esta zona de la Alpujarra a través del zumo de la tierra.

Situada a unos 1.000 metros sobre el nivel del mar, las viñas de Francisco Manzano disfrutan del clima mediterráneo interior propio de la zona, con inviernos fríos y veranos cálidos y secos, atemperados por las brisas marinas que refrescan las matas en la noche estivales. Estas características tan marcadas aportan al vino Alpujarreño una calidad y sabor peculiares y únicos gracias a la maduración aromática y polifenólica lenta de la uva.

¿Te gustaría reservar una visita?

Rellena los datos y nos pondremos en contacto con la bodega

image