Al frente de Marqués de Murrieta Estates and Wines, se encuentra una familia acostumbrada al buen hacer y al esfuerzo diario. Dos hermanos con corazón gallego que día tras día recuerdan con cariño y gratitud a sus padres, Chus Suárez-Llanos y Vicente Cebrián-Sagarriga, maravillosos y ejemplares padres, grandes trabajadores y mejores personas.
Ellos iniciaron un gran proyecto empresarial y familiar, que hoy intentamos continuar con su misma fuerza e ilusión, nos transmitieron el valor de una familia unida, nos enseñaron cómo sonreír diariamente al esfuerzo, cómo nunca temer la lucha, el sentido del sacrificio y el porqué del esfuerzo. Compartieron con nosotros el saber ganar, y también muchas veces su saber perder siempre sin desvanecer, siempre buscando la alegría.
Nos transmitieron la necesidad de respetar y ser fiel a nuestro pasado pero nunca desatendiendo nuestro futuro siempre mirando hacia delante.
Nos regalaron su Fe, su Confianza, su Amor por la vida y por quienes nos rodean, sus ganas de Dar siempre, en definitiva su entrañable forma de vivir.
Familia Cebrián-Sagarriga Suárez-Llanos