Conoce más sobre BODEGA MARUCCIA:

Era importante para mí encontrar un lugar en la isla donde se dieran las condiciones ideales para el cultivo del vino y quería vivir lejos de las multitudes de turistas. En Llucmajor, en el sur de la isla, había encontrado un terreno no urbanizado que cumplía perfectamente con estas premisas.

La plantación de la finca se inició en 2009. La primera hectárea fue plantada con Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Merlot, Syrah y luego media hectárea de Chardonnay. En 2010 empecé a construir la casa con una bodega anexa.

En 2012 se plantaron algunas filas de una variedad de uva del sur de Italia procedente de la tierra natal de mi padre: Aglianico.

Desde la vendimia hasta el almacenamiento, el vino es envejecido y embotellado in situ. En 2013, la producción anual de vino ascendió a 7.500 botellas y se espera que aumente a 10.000 botellas en el futuro. Mi vino se vende exclusivamente a través de los socios del Club de vino 953, así como en restaurantes selectos de la mejor gastronomía de Mallorca y exclusivamente a través de Rebenreich en Alemania.

Mostrar horario
  • Lunes15:00 - 18:00
image