BODEGAS SOBREÑO es una bodega de carácter familiar fundada en 1998 con el objetivo de elaborar vinos de primera calidad dirigiéndonos a los mercados más exigentes a partir de una variedad de uva excepcional, la Tinta de Toro.
Roberto San Ildefonso y su hermano Javier llegaron a Toro tras recorrer distintas zonas vitivinícolas españolas apasionados por el potencial de uva que aquí encontraron. En los últimos años se ha incorporado también su hija Paloma, de manera que la familia San Ildefonso trabaja con convicción para ofrecer a sus clientes actuales y futuros- vinos elegantes con personalidad propia.
Cuidamos la elaboración con mimo y esmero desde el principio, desde el campo.
Por ello en FINCA SOBREÑO disponemos de 80 Ha. de viñedo, de las que más de la mitad superan los 35 años de antigüedad, y una cuarta parte están certificadas en ecológico
La concepción de una bodega moderna y adaptada a las últimas tecnologías, manteniendo la tradición en el cultivo de la uva y desarrollando una agricultura sostenible son parte de nuestra filosofía.
Comprometidos con el medio ambiente y con la calidad, nos certificamos primero en ISO 9001 en el 2003, y posteriormente en el protocolo IFS.