Conoce más sobre BODEGAS ALTONA:

La reciente historia de Bodegas Altona comienza en 2002. Nuestro nombre surge de la fusión de las palabras «alto» (en castellano) y «ona» («bueno» en euskera). Con ellas pretendemos representar,

por una parte, la región en la que se encuentra nuestra bodega (Rioja Alta) y,
por otra, la calidad de estas tierras y los vinos que se producen en ellas.

A pesar de nuestra juventud nos hemos impuesto un difícil reto:
situarnos entre las bodegas punteras dentro de la tan competitiva y exigente Denominación de Origen Calificada Rioja. Para ello nos apoyaremos en tres pilares fundamentales:

Nuestra profesionalidad, tanto en la forma de trabajar como en la interpretación del potencial vinícola.
La personalidad propia que imprimimos a cada uno de nuestros vinos, uniendo innovación y tradición.
Nuestra red comercial, tanto nacional como internacional, que nos permite hacer llegar nuestros vinos al consumidor final en óptimas condiciones.
Ponemos toda nuestra pasión en el cultivo del vino cuidando de las vides donde germinan nuestros vinos. Para ello no olvidamos, sin embargo, que para poder ofrecer un vino de alta calidad no sólo es necesario un suelo excelente, sino también un proceso de elaboración desarrollado con meticulosidad.

Nuestra forma de trabajo aúna el cuidado de una elaboración artesanal con las más modernas tecnologías. Disponemos de una capacidad de más de 50.000 litros en depósitos de acero inoxidable, donde reposa el vino en las mejores condiciones.

image