Conoce más sobre BODEGAS CABALLO:

Desde que nos conocimos a finales del siglo pasado, el vino nos ha servido de elemento articulador para compartir momentos y experiencias que nos han cambiado la vida… ¡completamente!

Esta pasión por la Cultura del Vino nos impulsó a visitar bodegas y viñedos de toda España, Portugal y sur de Francia. Las peculiaridades de muchas de las personas, rincones y vinos que fuimos descubriendo durante esos viajes inolvidables, no hizo más que despertar en nosotros un deseo incontenible de elaborar nuestros propios vinos.

Fue entonces cuando decidimos diseñar nuestro propio viñedo y comenzamos con la búsqueda del emplazamiento ideal para llevar a cabo la plantación; teniendo como claro objetivo la elaboración de vinos singulares y de calidad con un máximo respeto por el medio ambiente.

Como si de una mancha de aceite se tratase, estuvimos sondeando las zonas que contasen con cultura, tradición y potencial vitivinícola más cercanas a nuestro pueblo: Sevilla, Cádiz, Córdoba, Málaga… Poco a poco nos fuimos alejando hasta que, tras largos meses de exploración, tuvimos la suerte de encontrar un rinconcito enclavado en un majestuoso altiplano en el centro de la provincia de Granada y a los mismos pies de Sierra Nevada. Se puede decir que fue con la adquisición de esas parcelas en 2005 cuando verdaderamente nació Bodegas Caballo como proyecto vitivinícola.

¿Te gustaría reservar una visita?

Rellena los datos y nos pondremos en contacto con la bodega

image