Conoce más sobre BODEGAS CARLOS MORO:

Ubicada en la localidad de San Vicente de la Sonsierra, en pleno corazón de la Rioja Alta, esta nueva bodega pretende convertirse en una de las referencias vitivinícolas en una región donde la excelencia y la calidad son señas imprescindibles de identidad, tanto en sus métodos de producción como en sus renombrados caldos.

Por historia, por tradición, por calidad y por cuota de mercado, esta Denominación de Origen representa una respetada tarjeta de presentación de los vinos españoles de calidad en todo el mundo.

La DOCa Rioja es un sello de prestigio al que se incorpora la Bodega de Carlos Moro tras un largo proceso de análisis e implantación. Varios años de prospecciones, de trabajos y de búsqueda de terroirs de excelencia han llevado a esta bodega al municipio

señero de San Vicente de la Sonsierra, con la misión de crear un nuevo emblema en la región de la mano de Carlos Moro, una de las bodegueros más respetados del sector vitivinícola y enológico nacional, por sus vinos de prestigio y su apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la diversificación del Grupo Matarromera.

La fundación de San Vicente como villa se remonta a 1170, cuando el rey de Navarra Sancho VI “El Sabio” manda la construcción del castillo (que forma parte del tramo entre Laguardia y Labastida de la frontera del reino de Navarra con el de Castilla). Curiosamente, realiza el encargo a Ferrant Moro que se hace cargo de la dirección de las obras. En 1172 Sancho El Sabio otorgó fuero a la villa de San Vicente de la Sonsierra, que se creó a la sombra de la fortificación, convirtiéndola en villa realenga.

Mostrar horario
  • Lunes09:00 - 18:00
  • Martes09:00 - 18:00
  • Miércoles09:00 - 18:00
  • Jueves09:00 - 18:00
  • Viernes09:00 - 18:00
image