En los primeros años del siglo XX la familia de D. Juan Contreras Corbalán fundó una pequeña bodega en la pedanía de Lorca llamada Avilés en la provincia de Murcia.
Pronto empezaron a ganar notoriedad sus vinos, hasta que, tras la Guerra Civil, construyeron una gran bodega, la que hoy llamamos bodega vieja, capaz de elaborar un millón de litros.
El tiempo les ha dado la razón y es que a una altitud de 780 m, al amparo de este microclima de las Tierras Altas de Lorca, y estas condiciones edáficas excepcionales no se puede obtener otro resultado que unos vinos de extraordinarias cualidades organolépticas.
Tras medio siglo sin funcionar en 2007 Bodegas Contreras, junto a la bodega vieja, contruyo una nueva bodega con la tecnología más avanzada y abrió de nuevo sus puertas bajo la denominación de origen de Bullas, para recuperar aquellos vinos que un día brillaron en Murcia, Almería y Granada.
Tradición y raices de nuestras vides junto a la más moderna tecnología donde prima la innovación y el atrevimiento ha hecho que nuestros vinos sean reconocidos por los mas prestigiosos concursos nacionales e internacionales de vino