Nuestra bodega sigue elaborando en las instalaciones originales, siguiendo con la filosofía del fundador Félix Sanz, creando vinos con esmero, respetuosos con el medio ambiente y centrados en la elaboración de vinos de calidad y que expresen las características de la zona.
Realizamos diferentes tipos de elaboraciones, incorporando siempre las últimas tendencias en producción de cara a buscar la excelencia en los vinos y superarnos vendimia tras vendimia. El cuidado con esmero empieza en el viñedo desde la poda y cuidado de la vid, pasando por la utilización de levaduras autóctonas y la incorporación de las últimas tendencias como la elaboración en cubas de hormigón de cara a conseguir la mayor expresividad en la copa.
La bodega subterránea del siglo XV es testigo de la tradición en la elaboración de vinos en la zona. Un entramado de galerías con arcos realizados en ladrillo de barro a más de 15 metros de profundidad. con tinos y barricas construidos en su interior en otros tiempos. Las zarceras que permiten la recirculación de aire mantienen una temperatura constante de entre 12-14c y garantizan la supervivencia de este lugar histórico.