Conoce más sobre BODEGAS LA HORRA:

En Bodegas LA HORRA, el trabajo minucioso que realizamos en el viñedo lo extrapolamos a la bodega. Nuestros vinos son el claro reflejo de nuestra zona, la añada y el paisaje.
¿Qué buscamos?

1- Trasladar la frescura y complejidad de la Ribera del Duero burgalesa a nuestros vinos. Evitamos que ninguna parte del proceso de elaboración enmascare la grandeza de nuestra zona.

2- Cada uno de nuestros viñedos fermenta por separado. Así mantiene su individualidad hasta el final de la crianza. Para ello, adaptamos las técnicas de elaboración a la singularidad de cada viñedo.

3- Fermentaciones espontáneas con levaduras autóctonas: la población de levaduras de cada viñedo es diferente y aportará caracteres diferenciadores al vino.

4- Adaptamos los tiempos de crianza a las características de cada viñedo y cada añada. Variamos en función de lo que determinemos que es óptimo para cada vino.

5- Cada vino formará parte del coupage final de Corimbo o Corimbo I en función de la edad del viñedo y de sus peculiaridades y perfil organoléptico

6- Nuestros vinos son la forma de descubrir el paisaje de nuestro entorno, así como las características de la añada.

¿Te gustaría reservar una visita?

Esta bodega todavía no vende entradas con nosotros.

Si quieres visitarla, rellena el formulario y nos pondremos en contacto con ella.

Mostrar horario
  • Lunes08:00 - 15:00
  • Martes08:00 - 15:00
  • Miércoles08:00 - 15:00
  • Jueves08:00 - 15:00
  • Viernes08:00 - 15:00
image