Nacido en Montealegre del Castillo (Albacete), en 1950. Hijo de bodeguero, llevo toda la vida ligado al mundo del campo, y del vino.
A la edad de 12 años, tristemente, fallece mi padre, del cual heredo una pequeña viña. Y gracias a los trabajos agrarios que eventualmente desempeño, consigo costearme mis estudios de Farmacia.
Con el paso del tiempo, enamorado de mi tierra y su terruño, voy comprando viejas viñas próximas a la primera, y plantando asimismo, otras nuevas.
En el año 1994, con más ilusión que posibilidades, me intereso por «Santa Rosa». Una finca de espectacular enclave, presidida por un palacete del S.XVIII de estilo colonial, y ubicada entre las localidades de Almansa y Montealegre del Castillo, dentro de los límites de la Denominación de Origen Almansa. En ella, no sólo las viñas, sino también los olivos y cereales, se encuentran en un idóneo ecosistema para su desarrollo, gracias al cultivo al que están sometidos, un cultivo 100% ecológico.
En el año 2001, se restaura fielmente la antigua bodega original de la finca, dado que el conjunto en su totalidad, es patrimonio nacional arquitectónico protegido. Concluyendo así, el círculo de un sueño.