Somos una empresa nacida en Los Santos de Maimona, al sur de Extremadura (España) compuesta por profesionales con más de 25 años de experiencia ofreciendo soluciones a profesionales de la restauración y creando productos adaptados a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Uno de los grandes valores con los que nace Bodegas Tiara radica precisamente de ahí, de la experiencia de nuestros clientes, del contacto fluido, contínuo y permanente con ellos que nos ha transmitido cuáles son sus gustos y necesidades.

La ilusión y la dedicación hacia nuestros clientes nos han llevado desde el año 2014 a dar un paso más allá en este proyecto, dotándolo de grandes dosis de imaginación y creatividad.

Nuestro compromiso con el entorno y con los agricultores que con su trabajo y esfuerzo han llevado el cultivo de la viña a las más altas cotas de profesionalización aumenta todavía más nuestra ilusión por este proyecto. El vino Tiara está dedicado permanentemente a ellos, en señal de agradecimiento por su esfuerzo que a lo largo de generaciones han conseguido traer hasta nuestros días un producto como el vino TIARA.

Nace así Bodegas Tiara, producto del empeño por crear unos vinos de calidad, únicos y originales con unas propiedades diferenciadas reconocidas por nuestros clientes desde la puesta en el mercado de la primera botella de TIARA.

 

Descubre las mejores actividades de Enoturismo

image