Conoce más sobre BODEGAS Y VIÑEDOS ROBERIK:

Bodegas y viñedos Roberik es una bodega familiar formada por Elena y Sergio, provenientes del mundo de la gestión de empresas y grandes amantes del vino y Marta e Iván viticultores y enólogos, que un día decidimos unir fuerzas y apostar por un futuro ligado a la tierra.
Este camino comenzó en el año 2012. Viendo los puntos que nos unían decidimos hacer una pequeña elaboración en la bodega de un amigo. En el año 2014 presentamos al mercado nuestro vino Abés Vendimia Seleccionada. La buena acogida que tuvo nos animó a continuar con el proyecto.
En el año 2015 montamos nuestra propia bodega donde seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes en cada añada un vino único e irrepetible que represente la esencia y carisma de nuestra tierra.
Nuestra filosofía de trabajo, desde el cuidado de las viñas, la recolección del fruto en su momento óptimo, la selección de las mejores uvas y la cuidadosa elaboración en bodega, nos ha permitido elaborar un vino del que sentirnos orgullosos.
Nuestro propósito siempre fue y sigue siendo elaborar un vino de máxima calidad que puedan disfrutar todos los amantes del vino.

image