Celler Cesca Vicent es una pequeña bodega familiar ubicada en el pueblo de Gratallops. Fue fundada en 1999 por Francesca Vicent contando con la colaboración del enólogo Emili Esteve para llevar a cabo en la dirección enológica. Años más tarde, la enóloga Roser Amorós se añadió al equipo. En la actualidad también lleva el control de calidad en la viña, parte indispensable para obtener una uva de excelente calidad. A su vez garantiza que toda nuestra vinificación, desde la cosecha hasta el embotellado, cumpla con los criterios de producción ecológica .
La producción proviene exclusivamente del cultivo de viñas própias de una sola finca, «Mas d’en Corral», que representa unas 12 hectáreas de viña. Todo en un entorno de respeto al medio natural donde se practica una viticultura sostenible. Las variedades cultivadas son Garnacha Negra y Cariñena, variedades autóctonas del Priorat , aun que también contamos con las variedades foráneas Syrah, Cabernet Sauvignon y Merlot. Para elaborar los vinos blancos contamos con la Garnacha Blanca y Macabeu.
El clima y el suelo característicos del Priorat nos permiten elaborar vinos de alta calidad con una gran tipicidad y personalidad.
Desde principios de 2008, Celler Cesca Vicent ha trabajado para lograr una producción ecológica certificada bajo el control de CCPAE (Consell Català de la Producció Agrària Ecològica).