Clos Pons se encuentra en la comarca de Les Garrigues, al sur de la provincia de Lleida, en los municipios del Albagés y La Pobla de Cérvoles. Las lluvias escasas, los inviernos fríos y los veranos muy cálidos, un altitud de 500 a 700 metros y suelos gravosos y pobres en materia orgánica, constituyen el espacio idóneo para la elaboración de vino de gran calidad, en nuestro caso ecológico.
La bodega está ubicada sobre un cerro que domina toda la viña. Una construcción que sigue el concepto del Château francés o del Estate americano. Una producción integrada donde la uva se convierte en vino en el mismo lugar donde está el viñedo. La tecnología y los métodos tradicionales se unen en esta instalación en la cual todo está pensado para trabajar con respeto para la calidad y para mantener el máximo de propiedades del terroir en los vinos.
El Club de Vinos Clos Pons propone una manera diferente de descubrir, aprender y disfrutar del vino. Formando parte del Club de Vinos se pueden beneficiar de grandes ventajas y experiencias únicas como acontecimientos de club y acceso a vinos de producción limitada.