A través del control y seguimiento de las explotaciones de nuestros socios, y de la utilización de unas modernas instalaciones, podemos garantizar la elaboración de una amplia gama de vinos de excelente calidad adaptada a las preferencias de nuestros clientes. La bodega tiene capacidad para almacenar hasta 20 millones de litros.
Los Pozos de Daimiel está formada por 126 agricultores de la comarca con sentimientos muy enraizados en su tierra, y un espíritu de cuidado y mimo de lo propio. El know how de la empresa proviene de la tradición agrícola y el apego de los viticultores Daimieleños por su tierra. Esto, sumado a las extraordinarias condiciones climatológicas del lugar y el inmejorable trato dado a la uva, dan como resultado un producto excepcional. El factor humano de nuestra bodega queda reforzado con un equipo de profesionales y técnicos, comprometidos con los proyectos de la misma. Contamos con un enólogo de prestigio con más de 30 años de trayectoria profesional en la Denominación de Origen La Mancha .
La inversión en infraestructuras e I+D+i ha marcado un punto de inflexión en el desarrollo agrario local, facilitando el crecimiento económico y la creación de empleo en la comarca a través de la óptima explotación de sus recursos naturales. Todo ello ha sido posible no sin garantizar la sostenibilidad medioambiental y conservación de la tierra en el largo plazo.