Todos los productos procesados en la industria tienen su origen en la zona de recolección propia del beneficiario, en concreto en los municipios de Argamasilla de Alba, Tomelloso, Manzanares, Socuéllamos, Herencia, Alhambra y Alcázar de San Juan.
A esta sección pertenecen 220 viticultores, que reúnen 1.600 hectáreas, siendo su potencial productivo de unas 13.000-15.000 Toneladas.
La bodega permite realizar una vinificación selectiva, admitiendo la variedad de la zona de vinificación de forma independiente: Airén, Macabeo o Viura, Tempranillo o Cencibel, Sauvignon Blanc, Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah. El viñedo de esta comarca queda dentro del marco acogido a la Denominación de Origen La Mancha.
La Cooperativa Nuestra Señora de Peñarroya comercializa sus productos bajo la marca Casa del Bachiller Sansón Carrasco. La principal apuesta de la sociedad es la elaboración de vinos de calidad, con la perspectiva clara de realizar su propio embotellado en la cantidad necesaria e introducirlos en los mercados.