Emendis, la primera mujer que vivió en nuestra Finca, es fuente de inspiración. Un nombre cargado de historia que reúne los valores del trabajo bien hecho: tradición, modernidad, elegancia y aquel sexto sentido que sólo tienen las mujeres
Salvador Vallès Rull. Socio Fundador
Este proyecto es el particular homenaje que le brindamos a la constancia y a la historia de estas tierras trabajadas, generación tras generación, bajo un mismo concepto: el trabajo en la Finca. Desde 1186, la experiencia, la tradición y, sobretodo, el amor por la tierra han conseguido dar fruto a un proyecto muy particular. Reflejo de este trabajo realizado a lo largo de diversas generaciones, la familia Vallès, viticultores de estas tierras durante generaciones han hecho realidad esta bodega Vinos y Cavas Emendis. Un homenaje a la primera mujer que habitó la finca.
Detrás de cada una de las botellas se mezclan la experiencia y tradición de un pasado nostálgico con la innovación de un futuro lleno de ilusión. Emendis es historia, experiencia, misticismo, tradición y, por encima de todo, futuro: una nueva manera de entender los vinos y cavas, desde los viñedos hasta el estímulo de los sentidos cuando se disfruta de una copa.