En Grupo Freixenet nos dedicamos a la elaboración de vinos desde 1861. Tras más de 150 años de historia, somos la primera compañía del sector vitivinícola español y el líder mundial en vinos espumosos de calidad elaborados según el método tradicional. Nuestra firme apuesta por la tecnología y la ecoinnovación nos permite elaborar hoy nuestros productos tal y como hacíamos antiguamente pero con mayor eficiencia y sostenibilidad.
Desde nuestra sede central en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona, hemos creado un gran grupo con bodegas situadas en las mejores zonas vitícolas de Europa, América y Oceanía, y filiales comerciales implantadas en todo el mundo. En 2018 unimos fuerzas con Henkell e iniciamos una alianza internacional que nos ha convertido en el líder mundial de los vinos espumosos.
Nuestra visión es seguir siendo la primera opción de los consumidores en vinos espumosos. Nuestra misión es ayudar al mundo a celebrar los pequeños y grandes momentos de la vida, lo que nos hace a todos más felices. #CelebraLaVida