En nuestros más de 75 años de historia nos hemos venido adaptando en todo momento al mercado y las siempre cambiantes necesidades de nuestros clientes.
Esta evolución nos permite disponer- y poner a su servicio- a día de hoy unas instalaciones con una superficie de 7.800 m2, de los que 3.100 corresponden a naves de bodega de elaboración, crianza y almacenamiento. Contamos con una capacidad total de más de 3.500.000 lts.
Disponemos de planta de estabilización por frío con una capacidad de más de 1 millón de frigorías diarias, con una cabida en planta de más de 125.000 lts. en depósitos isotérmicos, sistemas de filtración, microfiltración y planta de embotellado, así como una línea automatizada de envasado en Bag in Box.
Nuestra planta ha sido diseñada hasta el último detalle para trabajar de forma eficaz y funcional, poniendo al día y sin perder en absoluto la condición artesanal que siempre ha caracterizado nuestra actividad elaboradora. Esto nos permite poder suministrar a cada cliente el tipo de vino que necesite, en el formato más adecuado, con una reconocida y cuidada calidad y siempre a unos precios muy competitivos, con una relación calidad/precio imbatible.