Manuel Vázquez Losada es un joven empresario interesado en la viticultura que proviene de las manos de sus abuelos y padres, como siempre en sus familias había viñedos que asignaban una parte para el autoconsumo pero también se despachaban en el bar del pueblo que siempre ha regentado la familia de su padre.
De ahí surgió la primera idea, y ya con un canal de comercialización abierto, Manuel comenzó a interesarse por los viñedos familiares, a mejorarlos, a conocer las variedades, a la gestión, lo que lo llevó al primer autoconsumo, pero también a saber más. al sector, a su gente, pudiendo decir que surgió el amor, aprendiendo a disfrutar las degustaciones pero también de la poda, los cuidados, la observación.
Este fue un viaje sin retorno, por lo que desde la pequeña bodega de Manolo y Carmen, sus abuelos, decidió que donde Manolo elaboraba los vinos para disfrutar en familia, se adaptaba para tratar de poner todas esas experiencias en una botella. y como no, en homenaje a ellos, el primer vino se llamaría «Fanrela».
La pequeña bodega ubicada en el barrio de la iglesia de Castrelo do Val, cuenta con los medios necesarios para elaborar vinos blancos y tintos, de las variedades preferidas de esta joven Denominación de Origen, en la que se alojaron los vinos.
Pero si el logro de la bodega, ya ha sido un logro, el compromiso de Manuel y la Viticultura, por lo que es elegir lugares únicos en el ayuntamiento, donde la tradición siempre ha colocado las mejores uvas, en las laderas de Gondulfes, en el lugar conocido como «A Pousa «son los principales viñedos de esta bodega, que también tendrán el toque mágico y familiar de las uvas del personaje esencial» Lito «en la historia de Castrelo, y el alter ego de Manuel.