Conoce más sobre Oliver Viticultors:

La familia Oliver Sivill somos antes de que nada unos enamorados del Penedès, de esta tierra, de sus viñas y de su paisaje. Somos viticultores, orgullosos de mantener vive el legado de nuestros antepasados: la tierra, que va cambiando de manos de generación en generación.

Actualmente disponemos de viñas a diferentes municipios penedesencs: Subirats, Sant Sadurní d’Anoia, Sant Martí Sarroca, Torrelles de Foix y Font-rubí. En total su 55 hectáreas donde se cultivan 12 variedades diferentes de uva.

El 2010 decidimos emprender una nueva aventura: posar dentro de una botella una pequeña parte de nuestra producción de uva. Se por eso que se crea la empresa OLIVER VITICULTORS con el espíritu de continuar el cultivo de la viña y también elaborar cavas y, en un futuro, vinos tranquilos.

A la bodega de la masía Hace falta Chico del Agustino se había elaborado vino fino ns a mediados de los años sesenta, momento en que se dejó esta actividad para pasar a vender la uva a terceros, cosa muy común en muchas masías del Penedès. Por eso nos hace mucha ilusión retomar esta actividad y hemos recuperado la antigua bodega para hacer la crianza de las botellas y después se ha adecuado un espacio para poder atender los clientes y las visitas.

Y el 2013 hagamos realidad nuestro sueño y salimos al mercado con nuestros primeros cavas: SADURNI OLIVER BRUT NATURE, SADURNI OLIVER BRUT ROSADO y OLIVER VITICULTORS SUCIO NATURE.

image