Somos una pequeña empresa familiar especializada en la elaboración artesanal de vinos. En concreto, actualmente tenemos cuatro vinos, el Blanco Pequeño, el Rosado Hacer el trago, el Negro Vibacu, y el Negro Crianza, Pequeño Roc.
Con el cultivo de la finca del Corral de en Massó hemos recuperado unas viñas con casi 100 años de historia, en unas tierras próximas al mar y en la montaña.
La tradición vitivinícola se remonta en 1920, cuando la familia Puig Coll adquiere la finca del Corral de en Massó y se entonces cuando se empieza a cuidar y a cultivar las tierras con la posterior elaboración vino. Esta primero etapa llega hasta el año 1982, cuando se deja de hacer vino y no será hasta el 2010 que la familia Puig Batet vuelve a poner en marcha el proyecto.
En un inicio se empieza elaborando un vino rosado, cuidando de aprop todo el proceso, escogiendo siempre la mejor uva y produciendo el vino de manera totalmente artesanal. A partir del 2011 se producen dos vinos tintos de diferentes variedades y un vino blanco, este último para consumo propio. No es hasta el 2012 que se registre y se legaliza la Bodega, dándonos a conocer participando en las ferias del sector y abriendo y ampliando los puntos de venta.