Conoce más sobre VIÑA CAMPANERO:

BODEGAS VIÑA CAMPANERO nace en 2002 con el ímpetu y vocación de elaborar una producción limitada de vinos de alta calidad, amparados por su Denominación de Origen Jumilla y su prestigiosa marca VEGARDAL Y CUCO DEL ARDAL.
Nuestros vinos, VEGARDAL y CUCO DEL ARDAL, son vinos equilibrados y muy bien estructurados que resaltan por:

Por su calidad y originalidad.
Cuidada elaboración artesanal.
Relación Calidad-Precio.
Presentación.
Vinos elaborados con uvas autóctonas “Monastrell Pie Franco”.
Estilo moderno y elegante.
Conocidos son muchos de los vinos de nuestra tierra a nivel internacional, situándose algunos de ellos entre los mejores del mundo. VEGARDAL y CUCO DEL ARDAL se encuentran con altas puntuaciones en la Guía Peñín, alcanzando la máxima puntuación relación calidad-precio en algunos de ellos.

La trazabilidad de nuestro producto comienza desde la recolección en cajas y selección de las mejores uvas. Climatología, ubicación geográfica, pluviometría, variedad en la materia prima -destacando la variedad Monastrell Pie Franco-, momento óptimo de recolección, entre otros aspectos hacen que hablar de VIÑA CAMPANERO sea hablar de productos de máxima calidad.

Nuestra filosofía es ofrecer GRANDES VINOS a un precio accesible, ya que nuestro objetivo es hacer vinos de prestigio que sorprendan al cliente y al consumidor, vinos que no dejan indiferente.

image