Conoce más sobre VINYA JANINE:

Vinya Janine es la marca de vinos embotellados de una empresa familiar, que ya a principios del siglo pasado estaba vinculada al mundo del vino.

Dedicados básicamente a la viticultura, cultivamos más de 30 ha de viñedo, también tenemos olivos, y producimos aceite de oliva extra virgen. Cultivos mediterráneos por excelencia.
Durante cinco años certificados en Producción Integrada, actualmente estamos en agricultura ecológica.

Viñedos situados en la zona prelitoral, al Norte de Tarragona, a 300 metros de altura y con clara influencia del Mediterráneo, suelos calcáreos y arcillosos, con una pluviometría bastante baja, dan la tipicidad a nuestros vinos.
Vinya Janine es socio fundador de la Asociación Catalana para la protección y promoción de los Productos del Alt Camp, «AC, producción artesanal».

Vinya Janine, pionera en enoturismo en nuestras comarcas, organiza diversas actividades vinculadas al mundo del vino. Nuestra agrotienda de la bodega, Agrotast, junto con Rural Jordán, hotel rural y la bodega configuran una plataforma de turismo rural, con una completa oferta de servicios lúdicos en el entorno rural y con la viña y el vino como ejes centrales

¿Te gustaría reservar una visita?

Rellena los datos y nos pondremos en contacto con la bodega

image