Enoturismo en Toledo: una experiencia para todo
Descubre increíbles Hoteles y Casas Rurales
Actividades al aire libre y ocio nocturno donde disfrutar
Descubre la mejor gastronomía de Toledo
Descubre la oferta cultural de Toledo
Visita las bodegas destacadas de Toledo
Experiencias increíbles para descubrir
De norte a sur, de este a oeste, en zonas de montaña, en vías verdes… la provincia de Toledo dispone de una red de sendas que recorre sus rincones rurales, los espacios naturales protegidos, las cañadas y vías pecuarias y muchos más caminos. Prepara tu mapa, tus botas, tu mochila o tu bicicleta y recorre Toledo. Te esperan el aire puro, la naturaleza y tu instinto de aventurero.
No hay ningún aeropuerto en Toledo que reciba vuelos comerciales, de ahí que si estás pensando en ir en avión, la mejor opción, debido a su cercanía con la ciudad, sea ir al aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. A este aeropuerto puedes llegar fácilmente desde cualquier punto de España, Europa o el mundo. Una vez llegados a este punto, hay diferentes opciones, algunas más lentas y otras más rápidas, para llegar a Toledo.
Ir en tren hasta Toledo es una excelente forma de llegar, puesto que el AVE, el famoso tren de alta velocidad de España, comunica a las principales ciudades del país y le permite al viajero llegar muy rápido al destino.
Viajar hasta Toledo en coche es una opción rápida y económica si vas desde las ciudades más cercanas, como Madrid, Córdoba, Ciudad Real o Segovia.
Para ir a Toledo en autobús, la única opción directa es saliendo desde Plaza Elíptica de Madrid. No hay autobuses directos desde cualquier otra ciudad española que no sea Madrid.
Los billetes, con la empresa ALSA, tienen un precio aproximado de 10 € ida y vuelta. El tiempo, desde el Intercambiador de la Plaza Elíptica de Madrid hasta Toledo, gira en torno a 1 hora y media.